Rafael Oropeza y Henry Urbina desataron esta mañana una verdadera “fiebre de besos” en el programa Viva la Mañana, provocando sonrisas, halagos y uno que otro suspiro entre las televidentes.
Todo comenzó después de la sección del Top 5, cuando un mensaje al WhatsApp del programa encendió la chispa. Una seguidora escribió: “¡Buenos días, Viva la Mañana! ¿Y ese guapo? Eso sí me alegró la mañana”.
La dedicatoria iba para Rafael Oropeza, quien en ese momento estaba acompañado por Larissa Graniello. Con el carisma que lo caracteriza, Rafael no perdió la oportunidad y, mirando directo a la cámara, respondió con una sonrisa: “Aprovecho esta oportunidad para enviarte este besito para ti… que llegue donde tú quieras”.
Video/TCS
Todo continuó durante la sección de «Viva la Rockola». Otro mensaje llegó de parte de otra televidente que no quiso quedarse sin su dosis de cariño: “Hola, buenos días… también quiero uno de esos besitos”.
Rafael, con alegría, expresó: “Un beso… en el lugar donde tú quieras”.
Rafael y Henry lanzan besos en Viva la Mañana
La cosa no quedó ahí. La ola de peticiones llegó también a Henry Urbina, quien recibió el siguiente mensaje: “Quiero un beso de Henry”.
Sorprendido, Henry miró coquetamente a la cámara, se dio una media vuelta, se desabotonó su saco y lanzó un beso al aire, cerrando con un guiño y dijo: “Y la frase de Rafa… donde usted quiera”.
Video/TCS
El ambiente en el estudio se llenó de carcajadas y alegría. Entre bromas y sonrisas, Larissa Graniello dijo: “¡Rafael nos ha venido a descomponer a Henry!”, mientras que Ana Cortez no se quedó atrás y expresó entre risas: “Bueno… la verdad es que sí les voy a decir algo… estos dos hombres están bien guapos”.
Historia tomada de @vivalmtcs
Viva la Mañana se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por la señal de canales 2 y 4, en simultáneo por TCS Go.