Kim Kardashian y Lewis Hamilton aparecieron juntos en el Super Bowl. Captaron a ambos en las gradas del Levi’s Stadium mientras disfrutaban muy cerca uno del otro durante el duelo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
El detalle que para los fans de ambos confirmó su relación fue un beso en público, un gesto que terminó por hacer oficial el romance ante miles de espectadores. Aunque no hubo declaraciones, la escena bastó para confirmar lo que venía tomando fuerza en los últimos días.

Foto: Cortesía
Días antes, captaron a Kardashian viajando al Reino Unido y hospedándose en Estelle Manor, un club privado en Oxfordshire conocido por su estricta política de privacidad Según reportes, la empresaria llegó desde Montecito, California, y poco después Hamilton ingresó al mismo complejo en helicóptero desde Londres.
Te podría interesar: Entre risas y diversión ¡Así fue el fin de semana de Luciana Sandoval!
En ese lugar, ambos habrían utilizado varias comodidades del club, incluido el spa, que fue reservado exclusivamente durante más de dos horas. También compartieron una cena en un salón privado, separados del resto de los miembros. La salida del complejo se realizó por accesos distintos, un movimiento que avivó aún más las especulaciones.

Foto: Cortesía
Kardashian y Hamilton se conocen desde hace más de una década y han coincidido en eventos como los premios “GQ Men of the Year”, la Met Gala y apariciones vinculadas al programa “The Kardashians».








