El Atlético de Madrid ha ganado este jueves por un rotundo 0-5 en su visita al Real Betis, en el último partido de los cuartos de final en la Copa del Rey, pasando los madrileños a la siguiente ronda de una forma brillante y con impacto inmediato del recién llegado Ademola Lookman.
El delantero nigeriano se estrenó como jugador colchonero y lo hizo con titularidad en La Cartuja, al lado del francés Antoine Griezmann para dar descanso a Julián Álvarez
Dávid Hancko cabeceando en el primer palo un córner lanzado por Koke.
El equipo visitante golpeó de inmediato con su segundo gol. Matteo Ruggeri por la banda izquierda, combinó con Álex Baena y también con Lookman, quien le filtró un balón raso; el lateral italiano domó ese pase y en carrera asistió al remate al primer toque de Giuliano Simeone, bien posicionado enfrente de la portería verdiblanca.
El cuadro local estaba gris y encajó el 0-3 en el 37′, obra de Lookman en un contraataque. Griezmann «pinchó» la pelota en campo propio y de tacón pasó al nigeriano, quien lanzó esa jugada combinando con Pablo Barrios; el canterano corrió como gacela y al borde del área le devolvió el esférico al recién fichado para ampliar la ventaja.
Sobre minuto 62 corrió el nigeriano a campo más que abierto, aguantó el balón una décima se segundo al borde del área e hizo una media bicicleta para asistir a su lado izquierdo; ahí llegaba Griezmann, que marcó el 0-4 con un zurdazo casi a la escuadra lejana.
Thiago Almada también salió con piernas frescas desde el banquillo y cerró la «manita» en el minuto 83.
Te podría interesar: Vio su celular en pleno partido y luego quedó eliminado



