Larissa Graniello, Henry Urbina, Federico Zeledón y Roberto Bundio llegaron ayer al set de “Play” como invitados especiales de Fátima Calderón, Marco Bustamante y la producción del programa, que los retó desde la invitación a vestir con la tendencia blokecore.
Tal como lo indicaba la tarjeta “¡Te invitamos! Vení a divertirte en los Intramuros, Play”, tres de los cuatro invitados apostaron por looks inspirados en esta tendencia de estética futbolera y noventera, con camisetas deportivas, jeans, tenis y accesorios.
El estilo fue el arranque del especial “Intramuros Play”, que incluyó la sección “Estrellas o estrellados”, donde cada invitado modeló su outfit y defendió su elección frente a las cámaras y el público.
Te podría interesar: Conductores de “Viva la Mañana” revelan que estarán en la «Caminata de la Loba»
Más adelante, el ambiente se puso más personal con “El club de los corazones rotos”, espacio en el que los invitados dieron consejos de amor y desamor a los Play, además de compartir anécdotas y experiencias propias.
La diversión continuó con la dinámica “La reventazón”, un reto en el que debían pasar un globo sin dejar que explotara mientras decían palabras según distintas categorías, como tipos de besos, posiciones para dormir o cosas deliciosas.
El tema del día también dio de qué hablar: “Uno de bicho es tonto”, provocando opiniones, risas y comentarios sin filtro entre los invitados.
Al cierre del programa, Larissa, Henry, Federico y Bundio agradecieron la invitación y destacaron lo bien que la pasaron en este especial de “Intramuros Play”, que combinó moda, confesiones y entretenimiento en vivo.








