Larissa Graniello sigue de vacaciones y esta vez eligió sol y playa para disfrutar junto a su familia. En sus historias de Instagram, la conductora de “Viva la Mañana” deja que la sonrisa de su hijo Gianmarco se robe cada imagen y se convierta en el centro del paseo.

Foto tomada de: @larissagraniello
En las publicaciones se observa una vista desde una terraza frente al mar, con una piscina y el sol. Sobre la imagen, Larissa escribió: “Calorcito lindo! Estoy perdida porque he pasado atrás de Gianmarco. Tengo mucho que contarles!!! Pero antes…”, dejando ver que el descanso gira alrededor de su hijo.
En otra fotografía, Larissa aparece cargando a su hijo. Ella le da un beso en la mejilla mientras Gianmarco sonríe directamente a la cámara. El texto que acompaña la imagen dice: “Mi niño sonriente”, junto a un corazón rojo.

Foto tomada de: @larissagraniello
En una siguiente imagen familiar, Larissa posa al centro con su hijo en brazos y su pareja a su lado. Los tres sonríen y el mensaje “Dientotes!” destacando la hermosa sonrisa de su hijo.
Te podría interesar: Los momentos favoritos de la televisión nacional según «Play»
Además, Larissa compartió una imagen de Gianmarco, con el agua a la altura de los tobillos. En la parte superior de la imagen se lee: “Gianmarco feliz!”, junto a un agradecimiento por los comentarios que recibió su look en una historia anterior.
Video tomado de: @larissagraniello








