Ana Pao Sifuentes volvió a correr una media maratón en Miami, Florida, pero esta vez el camino no fue sencillo. La conductora de “Liberadas” llegó a la competencia con una lesión que puso en duda si podría completar los 21 kilómetros.
A través de un carrusel de videos y fotografías en su cuenta de Instagram, Ana Pao contó que, pese a la molestia física, decidió salir a correr. “Corrí con una lesión que pensé que no me permitiría llegar… pero llegué”, escribió, confirmando que logró terminar la prueba.
En la publicación también reveló que esta carrera significó su regreso una década después de haber corrido su primera media maratón. “Corrí esta media maratón 10 años después… y sí, la historia fue otra”, expresó.
Las imágenes muestran distintos momentos del recorrido, la llegada a la meta y la entrega de la medalla. En varias de las fotografías aparece acompañada por sus amigas, quienes estuvieron con ella antes, durante y después de completar los kilómetros en Miami.
Te podría interesar: Rosas para Ana Cortez: ¿amor a la vista?
Desde la cuenta de Instagram de “Liberadas” también destacaron el logro de Ana Pao y su constancia. “En Liberadas celebramos el esfuerzo, la constancia y la pasión. Orgullosas de @anapaosifuentes, por darlo todo siempre en cada carrera que se propone”, publicaron junto a videos y fotografías del momento.








