Real Madrid volvió a la senda de la victoria este sábado después de imponerse por 2-0 al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu tras un partido no excesivamente brillante.
El conjunto madridista se tomó un ligero respiro en unos días turbulentos. Cumplió, sin alardes y sin motivos para sonreír, ante un poco ambicioso equipo ‘granota’, que no pudo hacer más grande la herida.
Con todo, los silbidos fueron pasando de lo individual a lo colectivo porque los primeros 45 minutos de los locales fueron para el olvido y casi lo mejor fue el empate sin goles al descanso pese a que Arbeloa recuperó a Kylian Mbappé, principal novedad en un frente ofensivo que completó Gonzalo García, y que fue el que más entusiasmo le puso, aunque con poco éxito real.
El Real Madrid por fin logró levantar algún aplauso tras una buena combinación entre Güler y Mbappé, con Ryan metiendo una buena mano abajo al disparo del turco. La siguiente conexión entre ambos, acabó con el impetuoso penalti de De la Fuente al francés y el aliviador 1-0.
Asencio demostró que el balón parado es una de las cosas más notables que tiene actualmente el equipo madrileño y cabeceó poderoso a la red el 2-0, su segundo gol en sus últimos cinco partidos.
El siguiente examen para los madridistas será este martes en Liga de Campeones ante el AS Manaco.
Te podría interesar: Canterano del Barcelona a un paso del Manchester City



