Hace unos días, los conductores de “Viva la Mañana” dejaron pistas en redes sociales sobre una salida fuera del horario habitual del programa. Larissa Graniello, Henry Urbina, Ale Retana y Ana Cortez aparecieron grabando a las 9:30 de la noche en un centro comercial, despertando curiosidad entre sus seguidores.
En uno de los videos, Larissa preguntaba: “¿Qué estamos haciendo a esta hora?”, mientras Ale respondía: “Grabando para Viva la Mañana. Miren, no es broma, son las 9:30 de la noche”. Henry, con humor, agregó: “Aquí alistándonos para ir a nadar a la fuente”.
Hoy durante la transmisión de este martes 13, el equipo reveló finalmente qué estaban preparando. Lejos del set y de la rutina diaria, los conductores presentaron tres videos: cómo nació la idea, el resultado final y el detrás de cámaras de la grabación.
Todo comenzó cuando el programa publicó un video en sus redes sociales recreando el inicio de la serie Friends. Un seguidor comentó que sería mejor hacerlo fuera del set, específicamente en la fuente de un centro comercial. La sugerencia no quedó sin respuesta.
Te podría interesar: El inconveniente que tomó por sorpresa a Alex Carranza en Miami
El reto se volvió realidad. El equipo recreó la famosa intro de la serie, esta vez en la fuente, mojándose, riéndose y disfrutando cada toma. El resultado mostró a los conductores fuera de su zona habitual, viviendo la experiencia al máximo y realizando la idea propuesta por su audiencia.
Aunque el video completo ya fue presentado, el detrás de cámaras dejó ver que la grabación estuvo llena de risas, chapuzones inesperados y mucho trabajo en equipo, lo que dejó un excelente resultado en el video.









