La campaña “Juguetes por Sonrisas” siguió su ruta y llegó a su tercera entrega del año en la comunidad Adesco del cantón Nazaret, en Nuevo Cuscatlán. Fundación TCS, junto a los voluntarios de Almacenes Vidrí, compartió una mañana dedicada a la niñez, en la que los juegos, las piñatas y los juguetes formaron parte de una jornada esperada por toda la comunidad.
Más de 100 niñas y niños recibieron juguetes y participaron en actividades preparadas especialmente para ellos. Los empleados de Almacenes Vidrí se sumaron como voluntarios, convirtiéndose por un día en los encargados de llevar alegría a la zona.
Video/TCS
“Para Almacenes Vidrí es muy gratificante poder participar de todas estas actividades, porque el hecho de poder ver la sonrisa de un niño cuando recibe un juguete llena los corazones de todos nuestros colaboradores y, al final, eso es lo que queremos: que Almacenes Vidrí esté cerca de la comunidad, cerca de las personas, cerca de todos los niños, para construir un mejor país”, expresó Nancy Renderos de Cañas, jefa de cultura organizacional de Almacenes Vidrí.
Te podría interesar: ¡Del fútbol a «Lo que hay en la refri» con Matías Coloca!
El equipo también destacó la experiencia de compartir directamente con las familias. “Nos sentimos súper felices, ha sido una mañana mágica. Nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer este tipo de actividades, de venir y vivir con la gente este momento. Todo el voluntariado se va con el corazón lleno de ver una sonrisa”, afirmó Yanira Mercado, gerente de mercadeo y publicidad de Almacenes Vidrí.
Los padres acompañaron la jornada y agradecieron la visita. “Agradecer que se tomaron el momento de venir a alegrar a nuestros niños. Esta comunidad no es tan visitada y, cuando alguien viene, la felicidad de los niños es inmensa”, dijo Yani Paredes, madre de familia.
“Nos sentimos agradecidos con las instituciones que han venido a apoyar para que los niños disfruten un momento de sano esparcimiento”, comentó Hamil Escobar, padre de familia.
Porque, para Fundación TCS, la sonrisa de un niño bien vale un juguete. Fundación TCS continuará llevando alegría a nuevas comunidades junto a empresas solidarias.









