La actriz, cantante y locutora Angélica Vale anunció que está en proceso de divorcio de su esposo Otto Padrón luego de 14 años de matrimonio. La noticia se volvió viral cuando el periodista Javier Ceriani compartió en sus redes que la demanda fue interpuesta por Padrón el 4 de noviembre en Los Ángeles, y que el documento cita como motivo las “diferencias irreconciliables”.
Vale aclaró que había estado separada desde abril, aunque se enteró de la demanda en una cena familiar con su exesposo y amigos. “Yo me enteré de la noticia de que Otto Padrón, de que el papá de mis hijos, puso la demanda de divorcio, igual que ustedes, ayer, cenando con él… así fue como me llegó la noticia”, dijo en su programa de radio.
La actriz evitó detallar los motivos específicos de la ruptura y subrayó que, aunque la decisión fue conjunta legalmente, la iniciativa la había tomado Padrón. En su cuenta de Instagram publicó un mensaje dirigido a sus seguidores:
“Después de muchos años juntos y dos milagros, nuestros hijos, la historia de amor entre Otto Padrón y yo desafortunadamente se termina… A veces, detrás de las risas se esconden batallas que, como adultos, tenemos que afrontar…”
Te podría interesar: “Yo me llamo” vivió su noche más intensa entre lágrimas y un repechaje
En ese mismo mensaje enfatizó que sus dos hijos, de 14 y 11 años, seguirán siendo su prioridad: “Quiero que crezcan sanos, fuertes y mentalmente bien”. En la demanda filtrada se señala que la petición de divorcio se basa en la imposibilidad de reconciliar diferencias, sin hacer alusión a terceros.
Angélica Vale agradece el apoyo recibido
Vale agradeció las muestras de cariño que recibió desde que la noticia se volvió pública: “Gracias a todos por el apoyo, porque ha sido muy hermoso el apoyo que he recibido desde anoche… Ustedes no entienden la cantidad de amor que he recibido”.
A un día de cumplir 50 años, la actriz cerró esta etapa y anunció su disposición a iniciar un nuevo ciclo: “Mañana cumplo 50 años y despido esta mitad de siglo dándole la bienvenida a una nueva etapa, con la que espero seguir contando con ustedes. Tengan la seguridad de que ustedes seguirán contando conmigo”.









