Evelyn Elas se encuentra entre las cinco finalistas de la 12.ª edición de «Salvadoreños Comprometidos» de Fundación TCS gracias a su proyecto «Escuela de No Videntes de Santa Ana».
A pesar de tener baja visión, Evelyn no considera esto un obstáculo, sino una oportunidad para motivar y guiar a otras personas con la misma condición, ayudándolas a mejorar su calidad de vida.
Ella llegó al set de Fundación TCS, donde la recibieron Ariela Eserski, directora de proyectos de la Fundación, y Luciana Sandoval, talento TCS, para entregarle un aporte de un benefactor anónimo.
Video / TCS.
Antes de hacerle entrega del donativo, Luciana dirigió unas palabras a Evelyn: «Usted es luz para todos sus compañeros y sabemos que todo esto va a servir para que ellos puedan seguir aprendiendo y algo muy importante y fundamental: creyendo que los sueños se pueden hacer realidad».
Evelyn agradece el apoyo a «Escuela de No Videntes de Santa Ana«
Elas expresó su gratitud por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso de continuar esta labor en beneficio de los participantes del proyecto.
«Por mucho tiempo hemos venido trabajando en enseñarles a los compañeros a hacer diferentes productos porque lo que queremos es que ellos también generen sus propios ingresos, porque las oportunidades para una persona con discapacidad en el área laboral muchas veces se ven limitadas. Todos estos recursos van a ser utilizados de la mejor manera con responsabilidad y compromiso de que va a llegar a cada uno de nuestros estudiantes. Gracias por tener ese corazón tan lindo, tan generoso».
El aporte incluía bastones blancos, anteojos, pizarra de escritura Braille, materiales para fabricar velas, así como raquetas y pelotas de tenis, entre otros insumos.
Te podría interesar: Evelyn Elas transforma las vidas de personas con discapacidad visual
Fundación TCS valora la confianza de benefactores anónimos
Asimismo, Eserski destacó el valor de las iniciativas que impulsan la inclusión y la superación personal. Reconoció en el trabajo de Evelyn un ejemplo de esfuerzo, generosidad y compromiso, y expresó su gratitud por el apoyo que permite ampliar el alcance del proyecto.
«Como Fundación TCS, queremos compartir historias que inspiran. Evelyn con su proyecto de apoyo integral «Escuela de No Videntes de Santa Ana» es un ejemplo de espíritu de superación y generosidad que nos enorgullece llamarla «Salvadoreña Comprometida». También queremos darle las gracias a la confianza de un donante anónimo, gracias a su donativo estamos haciendo entrega para apoyar y engrandecer el proyecto de Evelyn», expresó Eserki.









