Henry Torres es uno de los cinco finalistas de la 12.ª edición de «Salvadoreños Comprometidos» con su proyecto Escuela de Baloncesto «Niñez y Juventud Berlinesa». Dicha iniciativa promueve el deporte, el sano esparcimiento y la unión comunitaria en el distrito de Berlín, Usulután Norte.
Desde el oriente del país, Torres llegó al set de Fundación TCS, donde lo recibieron Ariela Eserski, directora de proyectos de la Fundación; Omar Romero, representante de Grupo Autofácil; y Jaime Vilanova, presentador y comentarista deportivo. En ese espacio, él recibió un donativo en nombre de Grupo Autofácil, que se sumó como Empresa Comprometida.
Video / TCS.
La entrega incluyó pelotas de baloncesto, chalecos de entrenamiento, botellas, bolsos deportivos y otros artículos, todos con el logo de la iniciativa.
Conmovido, Torres agradeció el donativo: «Darle gracias a Dios por esta bendición a través de la Fundación TCS y de Autofácil. Es una oportunidad grandísima para todos estos niños. Para mí, esto representa el amor que me llena tan dentro del corazón».
Te podría interesar: Henry Torres promueve el deporte a través de «Niñez y Juventud Berlinesa»
«Niñez y Juventud Berlinesa», un proyecto que cuenta con el apoyo de Fundación TCS y Grupo Autofácil
Grupo Autofácil reafirma su compromiso con proyectos que transforman vidas y fortalecen la comunidad. En ese sentido, Romero destacó que historias como la de Henry inspiran a niños y jóvenes y generan un impacto positivo en toda la sociedad.
«Para Grupo Autofácil es un verdadero honor sumarnos por diez años consecutivos a «Salvadoreños Comprometidos». Historias como las de Henry nos inspiran mucho, porque reflejan valores muy valiosos para nuestra sociedad: disciplina, solidaridad y liderazgo comunitario. Nos encantan este tipo de historias, que no solo transforman la vida de los jóvenes, sino de toda la comunidad», expresó el representante de la compañía.
Durante la actividad, Eserski aprovechó para reconocer la labor de quienes impulsan proyectos comunitarios y agradecer a las empresas aliadas, resaltando cómo su apoyo permite que iniciativas como «Niñez y Juventud Berlinesa» crezcan y beneficien a un mayor número de niños y jóvenes.
«Como Fundación TCS, queremos compartir historias que inspiran, como Henry y su escuela de básquetbol «Niñez y Juventud Berlinesa», que es un ejemplo de servicio y liderazgo comunitario, que nos enorgullece llamar «Salvadoreño Comprometido». También queremos darle las gracias a Grupo Autofácil por sumarse un año más a «Salvadoreños Comprometidos», y por este apoyo para engrandecer el proyecto de Henry», destacó Eserski.









