A tan solo dos semanas de haber dado a luz a su hija Eloísa, Lele Pons sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram un breve video en el que muestra el estado actual de su abdomen. En las imágenes, la influencer aparece con un atuendo casual, camiseta corta de tirantes en color blanco y un pantalón blanco de cintura baja, el cual sostiene para dejar al descubierto su abdomen.
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo plano y tonificado que luce, con una piel uniforme y sin señales visibles de inflamación o cambios notorios. La publicación incluyó una comparación del antes y después, mostrando primero su vientre durante el embarazo y luego cómo se ve actualmente, evidenciando su rápida recuperación posparto.
Pons acompañó el video con una serie de fotografías, entre ellas una que calificó como su favorita, donde aparece con el cabello suelto y algo despeinado. “La última foto es mi favorita”, escribió junto a emojis de risas, bebés y biberones.
La publicación acumula en tan poco tiempo más de 341 mil likes y comentarios con reacciones de usuarios que no han dejado pasar la oportunidad de expresar la sorpresa por su cambio físico en tan poco tiempo.
Lele Pons y Guaynaa dan la bienvenida a su hija Eloísa
Lele Pons y Guaynaa recibieron a su primera hija, Eloísa, el pasado 26 de julio y compartieron la noticia en redes sociales con dos fotografías que captaron la atención de millones.
Te podría interesar: Patrick Brammall será el nuevo galán de Andy Sachs en «El diablo viste a la moda 2»
En la primera imagen, las manos de ambos forman un círculo que enmarca el pequeño pie de su hija recién nacida. En la segunda, se les observa en una camilla de hospital y Guaynaa sostiene la mano de Lele y también la de Eloísa.









