Sin duda, los juegos mecánicos, conocidos popularmente como ruedas, siguen siendo uno de los principales atractivos de cualquier parque de diversiones. En el marco de las Fiestas Agostinas, Sivarland brinda una amplia variedad de opciones recreativas para disfrutar en familia.
Entre los Carritos Chocones, la tradicional Chicago y el extremo Tagadá, cientos de personas eligen a qué rueda subirse para poner a prueba su adrenalina, desafiar la valentía y, de paso, romper con la rutina diaria.
«La verdad está súper fuerte, más que me subí con mi hermanita y verla a ella me encantó. Estuvo genial, súper genial, recomendado», relató una de las asistentes luego de vivir la experiencia a bordo del Barco Pirata.
Video / TCS. / Reportaje elaborado por: Sofía Shi.
Sivarland, a un costado del Estadio Cuscatlán, se ha convertido en punto de encuentro no solo para capitalinos, sino también para visitantes de todo el país. Héctor Cortez, por ejemplo, viajó desde Ahuachapán con su familia para disfrutar de las atracciones que ofrece el parque durante las Fiestas Agostinas.
Te podría interesar: Sivarland: antojitos típicos que endulzan las fiestas agostinas
Diversión sobre ruedas para toda la familia
Una de las características que distingue a Sivarland es que brinda entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeños hasta jóvenes y adultos. Hay juegos clásicos como El Gusanito, ideales para niños, y atracciones más extremas pensadas para quienes se atreven a vivir emociones intensas.
«Tenemos algunas ruedas que están en la parte del Play Land Park disponibles para que los jóvenes vengan a disfrutar la adrenalina y en la parte de Sivarland que estamos en el estadio también tenemos otras ruedas que estás activándose gradualmente», comentó Irving Rodríguez, vocero de la alcaldía de San Salvador Centro.
Los precios de los juegos mecánicos oscilan entre $1.50 y $3.50. Además, hay una amplia presencia de seguridad y socorristas para atender cualquier emergencia.









