Esta tarde se registraron fuertes lluvias en distintas zonas del país, lo que provocó la caída de árboles que bloquearon calles y causaron daños.
En horas de la tarde se reportó la caída de varios árboles en la carretera que conduce hacia Suchitoto. Equipos de Comandos de Salvamento apoyaron los trabajos de remoción de ramas y troncos que obstaculizaban el paso vehicular.
Otra emergencia se reportó en el mismo distrito, donde las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento provocaron que el techo de una vivienda se desprendiera.
Mientras que en la carretera que conduce de Suchitoto hacia Aguilares en el cantón San Lucas, Cuscatlán Norte. Agentes policiales y lugareños trabajaron en la remoción de escombros, luego que un árbol cediera ante las lluvias y provocara el cierre de la vía.
Te podría interesar
Además, en el caserío San Francisco, en el sector conocido como El Trapiche, en Cuscatlán se reportaron daños materiales luego que árboles cayeran sobre viviendas y otros bloquearan el paso en la zona. Cruz Verde Salvadoreña y otras instituciones atendieron la emergencia.
La Policía Nacional Civil también reportó un árbol caído sobre un vehículo en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, en Santa Ana Centro. Las autoridades llevaron a cabo las labores de remoción y no se reportaron víctimas.
Te podría interesar: Incrementan accidentes y emergencias durante periodo vacacional









