“Sí, toca correr”, escribió Lara, dejando claro que detrás de su profesionalismo en pantalla hay una agenda exigente que combina múltiples responsabilidades. Además de ser periodista, Lourdes es madre, esposa, docente y formadora de líderes y aunque planifica cada minuto de su semana, reconoce que hay días en los que llega “literalmente volando” al canal.
La comunicadora compartió un video en el que se le ve corriendo para llegar puntual al set de TL2. Además, reflexionó sobre la importancia de mantener una actitud positiva, incluso cuando el tiempo parece no alcanzar.
“Todo parece perfecto, pero no es cierto”, escribió, mostrando el otro lado de su vida profesional, uno donde la organización, el esfuerzo y la energía constante son claves para salir adelante.
Te podría interesar: Shakira rompe récord con un millón de boletos en México
Lourdes, ha sabido ganarse el respeto del público salvadoreño no solo por su desempeño en televisión, sino también por su compromiso con la formación de nuevas generaciones. Además, es un ejemplo claro de que sí se puede lograr el equilibrio entre lo personal y lo profesional, aunque implique correr… ¡y mucho!









