19 C
El Salvador
viernes, 05 diciembre, 2025

Larissa y el chef Beltrán se convierten en ¡Pimpinela!

Larissa Graniello y el chef Beltrán escenificaron la canción “Olvídame y pega la vuelta” como parte de un reto que desató risas y una cachetada inesperada.

Pimpinela se apoderó del set de Viva la Mañana con una interpretación protagonizada por Larissa Graniello y el chef Beltrán. Ambos recrearon la canción “Olvídame y pega la vuelta”, original del dúo argentino, como parte de un reto impuesto por la producción del programa transmitido por Canal 2 y 4.

Desde los primeros minutos del programa el set se transformó en un escenario de telenovela. Larissa apareció caracterizada como Lucía Galán, con un vestido negro largo con olanes, cinturón negro, blusa blanca manga larga y botas altas. El chef, por su parte, asumió el papel de Joaquín Galán, vistiendo un traje negro y camisa blanca.

La actuación, que incluyó dramatización y canto terminó en risas cuando Larissa le dio una cachetada al chef.

Te podría interesar: Muere la leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan

Tras la presentación, Mario Sibrián les preguntó si ese momento había sido planeado. Larissa respondió entre risas: “El chef vino ahora en la mañana y me dijo: Lari, quiero que me cachetees, y yo le dije: ¿Está seguro? Bueno, ya que insiste, lo voy a cachetear’”. El chef confirmó con humor: “Yo le dije a Larissa: agarrame como albahaca”.

Últimas noticias