Un avión con cerca de 50 personas a bordo se estrelló este jueves en la región de Amur, en el Extremo Oriente ruso.
Los primeros reportes revelaron que el aeroplano operado por la autoridad de aviación civil «detectó el fuselaje en llamas de la aeronave».
Por su parte, Elena Krasnoyarova, la fiscal adjunta responsable del transporte del Extremo Oriente de Rusia detalló que el avión An-24 realizaba el vuelo entre Blagoveshchensk y Tinda de Angara Airlines.
Te podría interesar: Así queda la tabla de posiciones en el inicio del Apertura 2025
Un trayecto que desapareció del radar alrededor de las 13:00, hora regional de Amur. “Al aterrizar en el aeropuerto de Tinda, el avión realizó una segunda vuelta, tras lo cual se perdió la comunicación con él. Se ha determinado el lugar del accidente aéreo. Se están investigando las circunstancias del incidente», añadió la funcionaria.
El centro de protección civil de esta remota región indicó a su vez que el helicóptero de los socorristas no detectó sobrevivientes, al sobrevolar la zona del siniestro.
Te podría interesar
Sigue más noticias en TCS Ahora: Al menos dos fallecidos y varios lesionados en las últimas horas en accidentes de tránsito o Avioneta se desploma en el Aeropuerto La Aurora









