Después de casi diez años de relación, altibajos, un compromiso y una hija, Katy Perry y Orlando Bloom han decidido tomar caminos separados. La noticia, que había sido objeto de rumores en las últimas semanas, fue confirmada por los representantes de ambos a través de un comunicado conjunto publicado por medios internacionales.
“Orlando y Katy han estado transformando su relación durante los últimos meses con el propósito de enfocarse plenamente en la crianza compartida de su hija Daisy Dove”, señala el comunicado.
Video/TCS
Lejos del drama o los conflictos mediáticos, la separación fue descrita como “amigable y respetuosa”. Ambos artistas, reconocidos mundialmente por sus destacadas carreras, explicaron que seguirán unidos como familia por el bienestar de su hija, en un entorno donde prevalezca el amor, la estabilidad y el respeto mutuo.
Por el momento, Katy Perry está enfocada en su gira Lifetimes y Orlando Bloom ha retomado varios proyectos cinematográficos. En sus redes sociales, Orlando ha estado muy activo haciendo publicaciones con reflexiones muy emocionales, citando a Carl Jung sobre la soledad y el equilibrio entre la felicidad y la tristeza.
Te podría interesar: Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación ¡estos fueron los motivos!
Con este comunicado, ambos han dejado claro que el centro de su atención no será el pasado, sino el presente y futuro de la pequeña Daisy.
Su historia comenzó en 2016 y fue una de las más seguidas por fanáticos alrededor del mundo. Se comprometieron en 2019 y, al año siguiente, dieron la bienvenida a Daisy Dove. Aunque enfrentaron una breve ruptura en 2017, siempre mostraron voluntad de reconstruir su vínculo.









