Brad Pitt recibió la noticia de que su mansión en Los Ángeles fue blanco de un robo. Según reportes de medios locales y la confirmación de la policía, tres hombres irrumpieron en su propiedad ubicada en un exclusivo vecindario,
De acuerdo con las autoridades, los sospechosos lograron escalar una reja y accedieron al interior tras romper una de las ventanas de la planta baja. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del 25 de junio.
Video/TCS
En ese momento, el actor no se encontraba en su residencia, ya que actualmente realiza una gira internacional para promocionar su más reciente película: «F1: La película».
La casa conocida como The Steel House, fue adquirida por Pitt en 2023 por 5.5 millones de dólares. La vivienda destaca por su diseño de estilo mid-century, su ubicación en lo alto de una colina y sus lujosas amenidades, como sala de cine, gimnasio, sauna y alberca.
Te podría interesar: Anna Wintour renuncia a su cargo en Vogue
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el valor total de lo que se robaron. Sin embargo, se especula que los ladrones lograron llevarse varias pertenencias personales del actor. La Policía de Los Ángeles continúa con las investigaciones y no descarta que este hecho forme parte de una reciente ola de robos que ha afectado a distintas celebridades en la zona sur de California.









