Eduardo Capetillo Jr. habló de los recientes rumores que aseguran que sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estarían atravesando una crisis matrimonial y preparando un divorcio en secreto. Durante un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante no dudó en desmentir la información y aclarar que su familia está más unida que nunca.
“A cada ratito a mis pobres papás les sacan algo. A mi papá a cada rato lo matan. De repente nos dicen ‘Oigan, ya se murió su papá’. Y yo ‘¡Qué la canción!’. Ahí andan los dos; están contentos los viejos”, comentó Eduardo Capetillo Jr.
Cuando se le cuestionó directamente si había escuchado algo sobre una posible separación, respondió con humor: “Que yo sepa no. No me han comentado, no me han enviado el memorándum. Ahí andan, están muy contentos”.
El cantante también aprovechó la oportunidad para expresar el impacto que este tipo de noticias puede tener en el público. “Entiendo que la gente quiere saber y hay que decirle también a la gente porque ellos nos dan mucho cariño, están con nosotros, se preocupan también y ellos son parte de nosotros. Entonces, es importante que sepan la verdad”, enfatizó.
Te podría interesar: ¿Se acabó el amor entre Biby Gaitán y Eduardo Capetillo?
Sobre el origen de los rumores, dijo desconocer de dónde surgieron, pero afirmó que en su casa hay transparencia y comunicación constante. “La verdad, están muy contentos. Hablo con ellos prácticamente todas las noches, todos los días y no veo nada que vaya por allá de ese estilo”, concluyó.









