La noche del domingo fue inolvidable para miles de salvadoreños que siguieron paso a paso la gran final de “Yo me llamo El Salvador”, uno de los programas más populares de la televisión nacional. La emoción se apoderó del escenario, pero fue el carisma, la voz y el talento del imitador de Chayanne lo que lo llevó a convertirse en el gran campeón de la tercera temporada.
Chayanne se mantuvo durante seis galas consecutivas como el más votado por el público. Su disciplina, energía en el escenario y fidelidad a los gestos y voz del artista original lo posicionaron como el gran merecedor del primer lugar. Con esta victoria, también se adjudicó un premio de $20,000.
El joven, originario del departamento de La Paz, se ganó el cariño del público por su talento y conexión emocional con cada presentación. Domingo a domingo logró conquistar los corazones de la audiencia, quienes no dejaron de apoyarlo con sus votos en cada gala.
Chayanne agradece el apoyo del público
Con lágrimas en los ojos y una enorme sonrisa, Chayanne agradeció emocionado a todos los que lo acompañaron durante toda la temporada de Yo me llamo.
“Muchísimas gracias familia y amigos, es un sueño. Gracias a toda la linda gente que me apoyó de principio a fin, muchísimas gracias por estar votando, por estar pendientes de esta plataforma y por estar pendientes de Chayanne. De verdad, se los agradezco inmensamente. Los quiero mucho. Esto es gracias a Dios y a ustedes”, expresó Chayanne.
Te podría interesar: Billy Joel cancela su gira mundial por problemas de salud
Los resultados de la competencia quedaron de la siguiente manera:
- Primer lugar: Chayanne
- Segundo lugar: Camilo Sesto
- Tercer lugar: Charlie Zaa
- Cuarto lugar: Camilo
Los cuatro finalistas vivieron una noche de emociones intensas, recuerdos imborrables y la satisfacción de haber llegado hasta la última etapa de la tercera temporada de Yo me llamo El Salvador.









