Lo que debía ser un viaje inolvidable a Venecia se transformó en una experiencia traumática para una pareja australiana. Todo parecía un vuelo normal que se tardaría aproximadamente 14 horas entre Melbourne, Australia, y Doha, Catar.
Pero esos planes quedaron atrás cuando una pasajera se desplomó inesperadamente. De inmediato, los auxiliares de vuelo intentaron reanimarla, pero nada resultó y falleció a los pocos minutos frente a los demás viajeros que no podían creer lo que estaban presenciando a miles de metros de altura.
Video/ TCS.
Debido a la falta de un área específica en la aeronave para colocar el cuerpo, la tripulación optó por situarlo en un asiento cercano al de una pareja australiana, que se vio obligada a viajar junto al cadáver durante las últimas cuatro horas del vuelo.
Este hecho impactó a los pasajeros afectados, quienes describieron la experiencia como difícil de procesar.
Te podría interesar
Según Mitchell Ring, uno de los australianos que viajó al lado de la mujer fallecida, la tripulación hizo todo lo posible para salvarla. “Hicieron todo lo que pudieron, pero desafortunadamente no se pudo salvar a la señora, lo que fue bastante desgarrador de ver”, comentó Ring.
La aerolínea se disculpó con la pareja australiana por «cualquier inconveniente o angustia que este incidente pudiera haber causado» y agregó que estaba en proceso de contactar a los pasajeros.
Te podría interesar: Enfrentamientos en Grecia durante movilización por aniversario de accidente ferroviario









