Después de que cumplió sus asuntos de trabajo con OV7, Erika Zaba, decidió buscar un momento de tranquilidad al lado de su familia y por ello, planificó viajar a Vali, Colorado, para despejar y estar en sintonía con los suyos. Sin imaginarse que dentro de sus vacaciones ocurriría un suceso que la llevaría a estar inmovilizada de un pie y en silla de ruedas.
Hasta el momento, la artista se encuentra bien; sin embargo, tomó a bien hablar sobre el percance que vivenció. Los detalles sobre el accidente los dieron a conocer por medio de sus redes sociales, donde mencionó cuando escuchó cuando su hueso se rompía y de lo frustrante que ha sido este proceso.
Erika cuenta los detalles del percance
“Primero que nada estoy bien. Como saben había planeado unas vacaciones de Semana Santa, por primera vez llevar a Emiliano (su hijo) a esquiar a que conociera la nieva y las cosas no salieron como yo esperaba ni como las había planeado. Pero estos 10 que desaparecí de redes no estaba de buen humor”, fueron las primeras palabras que detalló al inicio de su relato.
Te podría interesar
Asimismo, detalló que no ha sido nada fácil la forma en la que ha tenido que sobrellevar dicha situación.
“Me rompí el pie izquierdo con Emi en plena montaña, y la verdad es que ha sido un proceso difícil. Porque, por supuesto, lo primero que piensas es: ‘¿Por qué me pasa a mí? Al segundo día de esquiar me caí. Me atoré en la nieve, habían sido días muy nevados, me caí del lado y oí: ‘Crack’. Sí me dolió, grité en ese momento… tratas de hacer como que nada pasaba…”, agregó.
Por lo que, estos días los ha utilizado para reflexionar sobre lo sucedido. “Han sido días de mucha reflexión… Creo que las cosas siempre suceden por algo, no nada más es una distracción, no nada más es porque pasa, siempre he creído que a veces los mensajes del universo, de la vida, de tus angelitos vienen en envolturas no muy agradables”, enfatizó.
Te podría interesar: Cher presumen a su novio 40 años menor que ella