Este martes, el set de Viva la Mañana se transformó en un espacio de celebración para Larissa Graniello, quien estuvo de manteles largos por sus 32 años. Desde el arranque del programa, sus compañeros Mario Sibrián, Henry Urbina, Ale Retana y el chef Beltrán la sorprendieron con felicitaciones, abrazos y un regalo especial.
“Este es un programa muy especial porque hoy está cumpliendo años Larissa. Así que vamos a celebrar con todo a Lari este día”, dijo Mario al darle la bienvenida en vivo.
Larissa agradeció el gesto de sus colegas y expresó: “Lo primero que hice hoy fue levantarme y darle gracias a Dios por un año más. Lloré porque sé que, a medida que uno crece, se da cuenta de las cosas y de las oportunidades que tenemos: tener una familia, salud y poder hacer lo que amo. A mis 32 años soy una mujer afortunada y es porque estoy aprendiendo a valorar lo que no tiene precio”.
A lo largo del programa, cada uno de los conductores dedicó palabras especiales a la cumpleañera. Además, los televidentes también se sumaron a las muestras de afecto con mensajes enviados al WhatsApp del programa.
La celebración cerró con broche de oro. La producción preparó un pastel y una piñata que fue reventada entre risas por los conductores. Además, cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”.
Larissa vive un cumpleaños lleno de sorpresas
Desde tempranas horas, Larissa comenzó a recibir sorpresas por parte de su familia y amigos. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un carrusel de fotografías que reflejan la alegría del día. En las imágenes aparece junto a su hijo Gianmarco, luciendo un vestido rosado pastel.
“Feliz vuelta al sol. Cada año deja algo imborrable en mi corazón y a este quizá le llamaría ‘somos una sola vez en la vida’… Gracias a los que se sumaron este añito, uno más juntos, familia virtual. (Gianmarco disfrutó este pastel)”, escribió en su publicación.
Historia tomada de: @larissagraniello
También compartió en sus historias los saludos y felicitaciones que recibió, entre ellos una sorpresa de su familia que decoró su cuarto con globos y le llevó un pastel. “Gracias, familia, y a las personas que hacen mi vida más feliz”, escribió.









