Verónica Castro fue hospitalizada por intensos dolores derivados del accidente que sufrió hace más de 20 años durante la final del reality “Big Brother VIP” que la dejó con lesiones graves en la columna.
La actriz decidió internarse por varios días para recibir terapia especializada, luego de que las molestias físicas se intensificaran con el paso del tiempo. La atención médica está enfocada en la rehabilitación y el control del dolor, sin necesidad de una intervención quirúrgica.
Video/TCS
Las complicaciones de salud se remontan al percance ocurrido en 2004, cuando Verónica Castro llegó montada en un elefante a la alfombra roja del programa. El animal se alteró por el ruido y la multitud, corrió y dio un giro brusco, provocando que la actriz sufriera lesiones severas.
Te podría interesar: Larissa Graniello celebra dos años en “Viva la Mañana”
Debido a ese accidente, tuvo que someterse a varias cirugías en la columna vertebral y se le colocaron prótesis en las cervicales. Desde entonces, los dolores han sido constantes y forman parte de su día a día.

Foto: Cortesía
En 2024, la actriz también fue operada del hombro, una molestia que está relacionada con el mismo accidente. Ella misma explicó en entrevistas anteriores que todos los problemas físicos actuales tienen conexión con las intervenciones en cuello, espalda y hombro. Verónica Castro, de 73 años, se encuentra estable y su hospitalización es temporal. El objetivo principal es recibir terapia para aliviar los dolores que arrastra desde aquel episodio con el elefante.

Foto: Cortesía








