21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Leonel Menjívar sigue el legado de su madre, ganadora de “Buscando Estrellas”

El participante, Leonel Menjívar, contó que su madre fue la ganadora del cértamen "Buscando Estrellas" de Canal 2, en 1988.

Este domingo 23 de abril, vivimos el octavo episodio de “Ven a Cantar”. Sin embargo, dentro de todo el show, el canto y la música, descubrimos grandes historias de personas que quieren cumplir sus sueños sobre el escenario. Tal fue el caso de Leonel Menjívar, quien impresionó a todos con la increíble historia detrás de su talento, el cual ha sido herencia de parte de su madre, la protagonista de esta anécdota.

Si nos remontamos hacia los años 80, se transmitió, a través de la señal de Canal 2, un emblemático programa de canto llamado “Buscando Estrellas”. El cual, divirtió a cientos de salvadoreños, y muchos de ellos, se aventuraron a participar en él. Entre esas personas, se encontraba la madre del participante de “Ven a Cantar”, Leonel Menjívar.

Su progenitora concursó en el año 1988. Sin embargo, su participación no quedó hasta ahí, ya que se coronó como la increíble ganadora, luego de haber dado lo mejor de ella y haber brillado frente a las cámaras de Canal 2.

Video/TCS

Leonel contó, durante la transmisión, que su madre falleció. Sin embargo, en vida, sus palabras fueron claras y le dijo a su hijo que su deseo era que él destacara frente a las cámaras, pues el talento en el canto es la herencia más grande que pudo dejarle.

No obstante, Leonel pudo cumplir el tan anhelado sueño de su madre. Ya que, deslumbró sobre el escenario de “Ven a Cantar”. Fue el primer concursante de este octavo episodio y luego de su presentación, conquistó a la bestia.

Con su interpretación de “Si nos dejan”, versión de Luis Miguel, Menjívar logró convertirse en el primer clasificado de la noche. Con lo cual, hizo honor al gran don que su mamá sembró en él.

Te podría interesar: Maribel Guardia se quiebra en llanto tras volver a los escenarios

Últimas noticias