Las emociones estuvieron a flor de piel en la gala 9 de Yo me llamo. La noche arrancó con un duelo entre Luis Miguel y Jesús Navarro, quienes habían quedado en las últimas posiciones en la gala anterior.
Cada uno interpretó un tema con el objetivo de asegurar su permanencia. Jesús Navarro cantó “Amigos con derecho”, una apuesta cargada de emoción y romanticismo; mientras que Luis Miguel se lució con “Tengo todo excepto a ti”, una presentación que puso al público a aplaudir.
El voto del público se convirtió en el punto decisivo y este fue para Luis Miguel. Con ese punto extra se reconfiguró la tabla de posiciones, la cual también sumó las calificaciones de los tres jurados y los votos del público.
Tras el recuento final, los dos imitadores con menor puntaje fueron Camilo y Jesús Navarro. Pero fue Jesús Navarro quien, entre aplausos y muestras de cariño, se despidió del Escenario de los Sueños. “Agradecerles por todo el apoyo, amor y cariño que me han brindado. No me voy triste, yo me siento feliz y muy orgulloso por todo lo que he podido hacer. Me voy con muchas cosas buenas y siento que he ganado muchísimo hasta donde he llegado”.
Ahora la competencia continúa con seis imitadores en pie, todos decididos a dar lo mejor de sí para alcanzar la gran final y convertirse en el ganador de los 20 mil dólares.









