La esposa de James Van Der Beek le dio el último adiós en Instagram con un mensaje dedicado a sus últimos días juntos. El actor falleció ayer a los 48 años a causa de un cáncer colorrectal, enfermedad que enfrentó desde agosto de 2023 y que hizo pública hasta noviembre de 2024.
Luego de anunciar el fallecimiento del actor, Kimberly escribió que “Pasar estos últimos días contigo ha sido un verdadero regalo de Dios. Nunca he estado tan presente en mi vida”. También recordó que vieron el atardecer juntos y que compartieron promesas mientras el sol se ocultaba. “Eres un regalo. Un esposo increíble. Un padre extraordinario”, expresó.

Van Der Beek, protagonista de “Dawson’s Creek” entre 1998 y 2003, formó una familia con Kimberly y sus seis hijos, de entre 15 y 4 años. Antes de morir, subastó objetos de la serie para ayudar a financiar sus tratamientos y organizó actividades benéficas. En una reunión del elenco hizo una aparición virtual y dijo: “No puedo creer que no pueda ver a mi maravilloso reparto en persona… solo quiero daros las gracias”.

Amigos de James Van Der Beek le da el último adiós
Tras conocerse la noticia, sus compañeros también se pronunciaron. Katie Holmes escribió: “Hay mucho que asimilar. Estoy muy agradecida por haber podido compartir una parte del viaje de James. Es muy querido. Kimberly, te queremos y siempre estaremos aquí para ti y tus preciosos hijos”.

Mary-Margaret Humes, que interpretó a la madre de Van Der Beek en la serie publicó: “Rara vez me quedo sin palabras… hoy es la excepción. James, mi gentil guerrero, luchaste una dura batalla… Siempre te querré y admiraré por eso”.
Kerr Smith, quien interpretó a Jack McPhee desde la segunda hasta la sexta temporada de “Dawson’s Creek”, señaló: “Estoy muy agradecido por haber podido llamar hermano a James. Lo extrañaré profundamente. Descansa en paz”.
Te podría interesar: Fallece James Van Der Beek, protagonista de “Dawson’s Creek”
Busy Philipps, que se unió a la serie en la quinta temporada como Audrey Liddell. “Mi corazón está profundamente afligido… James Van Der Beek era único entre mil millones… Era mi amigo y lo quería mucho”.
Chad Michael Murray, quien dio vida a Charlie Todd durante la quinta temporada, también escribió: “Enviando amor y luz a vuestra hermosa familia. James era un gigante… Sus palabras, su arte y su humanidad nos inspiraron a todos”.








