Las puertas del Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS) se abrieron una vez más para recibir a decenas de salvadoreños decididos a convertirse en el próximo gran imitador del país. Este sábado 26 de julio se lleva a cabo el segundo y último casting abierto para la cuarta temporada de «Yo me llamo El Salvador», una producción que ha transformado a cantantes anónimos en figuras reconocidas.
Desde las 9:00 a. m., el talento local se ha hecho presente en las audiciones que continuarán hasta las 4:00 p. m. Artistas como: Yuridia, Cristian Castro, Juan Gabriel, ya tienen a sus dobles listos para luchar por un lugar en el programa.
Para participar, los aspirantes deben tener 18 años o más, presentar su DUI vigente y llegar caracterizados como el artista al que desean imitar.
La competencia no solo ofrece exposición televisiva. En temporadas anteriores, varios participantes lograron contratos, eventos y hasta giras fuera de El Salvador. «Yo me llamo» es una puerta llena de oportunidades.
Quienes aún deseen participar tienen unas horas para llegar al foro 4 ubicado frente al centro comercial La Gran Vía. La cuarta temporada está cada vez más cerca, y con ella, nuevas historias, voces sorprendentes y transformaciones que prometen cautivar al público salvadoreño.









