El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto una multa de $5.000 a los jugadores del Barcelona Robert Lewandowski y Lamine Yamal por incumplir el protocolo antidopaje tras el partido de la última Liga de Campeones contra el Inter de Milán.
Mientras que el entrenador blaugrana, Hansi Flick, y su ayudante Marcus Sorg no podrán estar en el banquillo en el estreno de la nueva Fase Liga de la Champions al obtener una sanción por «conducta inapropiada».
Asimismo, el órgano de la UEFA publicó este viernes las sanciones al Barcelona, multado, de nuevo, por el comportamiento de su afición en el Giuseppe Meazza.
Sanción de la UEFA a Yamal y Lewandowski
En cuanto a los futbolistas, tanto Lamine Yamal como Robert Lewandowski recibieron una multa de $5.000 cada uno por no atender «de inmediato» las instrucciones del oficial de control antidopaje de la UEFA y por no dirigirse «sin demora» a la estación de control para someterse al control.
Además, el club deberá abonar $7.750 en total por incidentes ocurridos durante ese partido europeo en Milán, con $5.250 por lanzamiento de objetos y $2.500 más por encendido de bengalas.
Te podría interesar: ¿Por qué se fue Iñigo Martínez del Barcelona?




