El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó este jueves la muerte de Sarah Beckstrom, agente de la Guardia Nacional que fue baleada el miércoles junto a otro de sus compañeros cerca de la Casa Blanca en Washington.
“Justo antes de salir al aire, acabo de saber que Sara Beckstrom de West Virginia, una de las guardias de las que hablamos, muy respetada, joven, persona magnífica, empezó a servir en junio de 2023, sobresaliente en todos los sentidos, acaba de fallecer. Ya no está con nosotros. Nos está mirando desde arriba”, expresó Trump.
Beckstrom, de 20 años, murió como consecuencia de las heridas sufridas en el tiroteo. Su compañero, Andrew Wolfe, de 24, permanece hospitalizado en estado crítico.
El mandatario mencionó que todavía no se ha comunicado directamente con la familia de Beckstrom, pero dijo que considerará asistir a su funeral.
“Bueno, la familia está devastada, como puede imaginar, pero hemos hablado. Quiero decir, mi gente ha hablado con la familia. Estaremos hablando esta noche, o mañana”, afirmó Trump.
Te podría interesar
El miércoles dos miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos fueron alcanzados por las balas cerca de la Casa Blanca y el FBI confirmó la captura de un ciudadano afgano de 29 años como el principal sospechoso.
Te podría interesar: Condenan a 11 años de prisión al expresidente peruano Pedro Castillo









