En una reciente entrevista, Travis Kelce, figura de los Kansas City Chiefs, dejó claro que vive uno de los mejores momentos de su vida gracias a su relación con Taylor Swift. “Me encanta ser el hombre más feliz del mundo todo el tiempo”, declaró, sin ocultar su entusiasmo por compartir su vida con la artista.
Kelce, de 35 años, describió cómo el romance comenzó sin planes ni estrategias. Además, cómo las similitudes en sus valores y forma de ver la vida hicieron que la conexión fuera inmediata. “Somos dos personas alegres, con la misma forma de apreciar a los demás. De repente, esto simplemente se disparó”, explicó.
Desde que Swift fue vista en las gradas de un partido de los Chiefs en 2023, las apariciones públicas de la pareja se han multiplicado. Confirmaron su relación en octubre de ese año. Desde entonces, se han dejado ver en eventos como el US Open, Coachella y el Tight End University en Nashville.
Kelce admitió que disfruta alternar roles de apoyo con Swift: “Me toca ser el «plus one». Soy fan de su música y de su arte, y me emociona que ella también esté en mis partidos”. Incluso comparó la determinación y cercanía de la cantante con la de su madre, Donna Kelce, destacando su ética de trabajo y capacidad para conectar con la gente.
Te podría interesar: «El Gato con Botas» y «Shrek» se enfrentan en el versus de canal 6
El jugador también señaló que entiende la presión que enfrenta su pareja: “He visto lo que exige a su cuerpo en cada show. Eso puede ser más agotador que un domingo para mí en el campo, y ella lo hace varios días seguidos”.
La reveladora entrevista coincidió con el anuncio de Swift sobre su próximo álbum, «The Life of a Showgirl», presentado durante el pódcast New Heights que Kelce conduce junto a su hermano Jason.









