Durante una visita sorpresa a un hospital infantil en Florida, la cantante fue recibida con entusiasmo por los niños y el personal médico. En medio de la conversación con un niño, que es paciente del hospital, le preguntó la razón de su visita. La artista respondió: “Mi novio está entrenando aquí, así que pensé en venir a verte, a visitarte, ¿sabés?”.
Esa palabra “novio” ha sido suficiente para que los fans y medios pusieran fin, por ahora, a los rumores que hablaban de una supuesta boda secreta con el jugador de los Kansas City Chiefs.
Los rumores iniciaron luego de que una organizadora de bodas compartiera una tarjeta de mesa con los nombres “Taylor y Travis Kelce”. Ubicada en la mesa 13, que según sus fans es el número de la suerte de la cantante. Esto hizo que muchos creyeran que se habían casado en secreto. Sin embargo, ambos no asistieron al evento, ya que se encontraban en una boda familiar en Nashville.
Te podría interesar: David Hekili Bell actor de «Lilo & Stitch» fallece a los 46 años
Taylor Swift y Travis Kelce están disfrutando de su relación en Florida. El jugador se prepara para la temporada 2025/2026 de la National Football League (NFL).
Por su parte, Taylor ha hecho una pausa en su carrera tras más de un año de gira con el exitoso «Eras Tour» y se rumora que este tiempo libre lo usará para apoyar más de cerca a Travis en sus partidos.









