La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en conjunto con los cuerpos de seguridad establecieron una serie de prohibiciones, para los aficionados que asistan este viernes al partido de Eliminatorias Mundialistas entre la Selecta y Panamá en el estadio Cuscatlán.
Entre la lista de 22 prohibiciones se destacan el no ingreso de explosivos y pirotécnicos, bombas de humo, ningún tipo de arma, drogas.
Además, la venta, ingreso y consumo de licor dentro del estadio estará prohibido. Tampoco se podrán ingresar sombrillas, paraguas y vuvuzelas.
También, se reveló la cantidad de boletos. «Tenemos una capacidad de aforo disminuida debido a una medida disciplinaria de FIFA. En total, serán 24,765 boletos», mencionó Mario Iraheta, Coordinador General del Evento FESFUT.
Por otro lado, la FESFUT aseguró que las puertas de acceso al estadio será a partir de las 2 de la tarde.
El partido de la tercera jornada de las Eliminatorias Mundialistas está programada para iniciar a las 7:00 de la noche entre la Selecta y Panamá.
Actualmente la selección que dirige el técnico colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez acumula tres puntos y es segundo lugar del grupo «A» tras dos jornadas disputadas.
Te podría interesar: Barcelona estrenará el Camp Nou con 45.000 espectadores




