El tiempo no ha hecho más que fortalecer una de las colaboraciones más queridas de la música en español, ya que el martes el Bank of America Stadium fue testigo del momento en el que Shakira y Alejandro Sanz interpretaron nuevamente “La Tortura” en vivo, encendiendo la emoción en los más de 50 mil asistentes.
La presentación marcó el inicio de la segunda etapa de «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» en suelo estadounidense y lo hizo con un lleno total, fuegos artificiales, efectos visuales impresionantes y un repertorio impecable.
Más tarde, en sus cuentas de redes sociales, Alejandro Sanz escribió junto a fotos del reencuentro: “Shaki, ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”.
Por su parte, la colombiana también dedicó unas palabras al artista: “@alejandrosanz, ¡cómo te ovacionaron anoche! Podrán pasar mil años, con otros mil más, pero lo que nos pasa en el escenario seguirá siendo único”, escribió en su cuenta de Instagram.
Shakira tuvo un gesto inolvidable
Shakira invitó a Lele Pons, una de sus mayores admiradoras y actualmente embarazada, a hacer la simbólica caminata de “La Loba”, un rito con el que da inicio al concierto. “Vas a ser la primera embarazada caminando con la Loba. Te quiero”, dijo Shakira en un video en donde, días antes, Lele aceptó la invitación.
A través de sus redes sociales, la influencer publicó cómo disfrutó del momento y la cercanía que tuvo con Shakira.
Historia tomada de @lelepons
Asimismo, se ha confirmado que este 16 de mayo, Rauw Alejandro se unirá a Shakira en el MetLife Stadium de Nueva York. El dueto interpretará “Te Felicito”, un tema que marcó un hito en la carrera reciente de ambos y que promete desatar otra avalancha de emociones.









