El estadio José Amalfitani fue testigo de uno de los momentos más conmovedores del “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. Durante su segundo concierto en Buenos Aires, Shakira invitó a sus hijos, Milán y Sasha, a subir al escenario para interpretar juntos la canción “Acróstico”, una pieza escrita especialmente para ellos. La aparición de los niños marcó su debut en vivo frente a 45 mil personas.
La escena ocurrió a mitad del show, cuando la colombiana presentó a ambos frente al público argentino. Al comenzar la interpretación de “Acróstico”, las voces de los niños se unieron a la de su madre mientras la multitud acompañaba cada línea.
Al terminar la canción, Milán y Sasha abrazaron a su madre, intercambiaron unas palabras con ella y se despidieron del público antes de dejar el escenario. La artista continuó el espectáculo con su repertorio habitual.
Te podría interesar: La batalla de «Las 3 Marías» llega a canal 6 ¡vota por tu favorita!
Este show formó parte del cierre de la gira en Buenos Aires y precede las presentaciones del 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes de Córdoba, ambas con boletos agotados y una lista de éxitos que recorre toda la carrera de Shakira.









