Alejandro Sanz y Candela Márquez habrían terminado su relación de más de un año.
“En este momento se han dicho adiós”, señalaron allegados a la pareja. Sobre los motivos, las mismas fuentes aseguraron que no existieron terceros en discordia y que la relación estuvo atravesada por dos personalidades intensas. Un dato que refuerza lo reciente de la ruptura es que el pasado jueves 18 de diciembre ambos celebraron juntos el cumpleaños número 57 del cantante.
Foto: Cortesía
Desde que la relación se hizo pública a finales de 2024, Alejandro Sanz y Candela Márquez vivieron varias separaciones y reconciliaciones, por lo que en su entorno no descartan que este nuevo distanciamiento pueda no ser definitivo.
Tras la ruptura, la actriz viajó a Valencia para pasar las fiestas junto a su familia. En sus redes sociales, Márquez habló sobre la importancia de estar cerca de sus seres queridos en un momento personal complejo, sin hacer referencia directa a la situación sentimental.
Te podría interesar: Anna Kournikova y Enrique Iglesias dan la bienvenida a su cuarto hijo
Hasta ahora, ninguno de los dos ha emitido declaraciones oficiales sobre la separación. Sin embargo, en diciembre de 2024, el propio Sanz se refirió públicamente a su relación. “Estoy en un momento muy bonito, muy feliz. Candela ha aportado muchas cosas a mi vida”.

Foto: Cortesía
En los últimos meses, las agendas exigentes y la distancia geográfica habrían sido factores determinantes en este nuevo capítulo de la relación entre el cantante madrileño y la actriz valenciana.









