Pedri González ha sido el último en sumarse a la larga lista de bajas del Barcelona. El español sufre una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda, después de acabar el Clásico expulsado en los últimos minutos por doble amarilla, y estará de baja más de un mes.
El canario estará de baja durante hasta entrado el mes de diciembre. Es decir, además de la cita ante el Elche de este domingo, para la que estaba ya sancionado por la roja ante el Real Madrid, no jugará en Brujas y Vigo, tampoco irá con la selección española, y a la vuelta del parón liguero no estará recuperado contra Athletic, Chelsea, Alavés y seguramente Atlético de Madrid de visita el 2 de diciembre.
Con la baja de Pedri, son ya ocho los lesionados que están en la enfermería del Barcelona. Además del canario, están fuera Lewandowski, Raphinha, Olmo, Joan García, Christensen, Gavi y Ter Stegen.
De todos ellos, el único que se está recuperando y en principio estará disponible para Flick en el duelo de este domingo frente al Elche en el estadi Olímpic Lluís Companys será Lewandowski.
El delantero polaco se volvió a ejercitar con todo el equipo este miércoles y podría tener unos minutos ante el conjunto alicantino después de perderse los tres últimos encuentros.
Te podría interesar: Luciano Spalletti presentado como nuevo entrenador de la Juventus




