Real Madrid se enfrenta este domingo al Rayo Vallecano en la jornada 27 de LaLiga, un duelo en el que los blancos no pueden permitirse otro descuido que haría saltar las alarmas ligueras, como perseguidor del líder Barça, y que podría generar dudas antes del vital derbi de Champions en el Metropolitano.
El Santiago Bernabéu vuelve a la acción este domingo en LaLiga, después del triunfo por 2-1 de los pupilos de Carlo Ancelotti sobre el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
Aunque tampoco puede descuidar LaLiga este domingo ante un Rayo Vallecano que, sin embargo, no vence en el Bernabéu desde hace casi tres décadas, en concreto, en enero de 1996.
Más aún después de la derrota por 2-1 en el Benito Villamarín, dejando una imagen preocupante, sin contundencia a nivel defensivo y sin acierto en la parte ofensiva, con Kylian Mbappé y Vinícius Júnior muy lejos de su mejor versión.
Duro rival para el Real Madrid
Los de Iñigo Pérez han logrado solidez en base a un sistema muy definido, y así lo demuestra su séptimo puesto en la tabla con 36 puntos, a solo uno de los puestos europeos, y sus dos única derrotas desde el 4 de diciembre, cayendo ante la Real Sociedad en Copa y el Barcelona en la jornada más reciente de LaLiga (1-0).
Sin embargo, las bajas están siendo un problema para el técnico navarro.
Jorge De Frutos no estará disponible al cumplir en el Bernabéu su segundo partido de sanción, mientras Isi Palazón, Sergio Camello, Jonathan Montiel, Raúl de Tomás y Randy Nteka causarán baja por lesión.
El partido se disputará este domingo 9 de marzo a las 9:15 de la mañana, hora salvadoreña.
Te podría interesar: Inter remonta para seguir en la cima de la Serie A




