El delantero español Víctor Muñoz dejó de manera oficial este viernes el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Osasuna para las próximas cinco temporadas.
Tanto el club madrileño como el pamplonés confirmaron el movimiento con comunicados oficiales.
Muñoz llegó a la cantera del Real Madrid en 2021 y jugó en el Juvenil A, el RSC Internacional y, las dos últimas temporadas, en el Castilla.
El jugador catalán se formó en las categorías inferiores del San Gabriel antes de recalar en la cantera del Barcelona (2014-17) y después jugaría en el Damm (2017-21), antes de incorporarse al Real Madrid.
Víctor Muñoz en el Real Madrid
Con el conjunto blanco llegó a debutar con el primer equipo en mayo de 2025 y también participó en el Mundial de Clubes.
«El club navarro abonará $5 millones en concepto del 50% de sus derechos económicos, a los que podría sumarse un millón adicional en función de hitos deportivos del jugador. La cláusula de rescisión del atacante será de $40 millones», explicó Osasuna.
«El Real Madrid se reserva una opción de recompra sobre el jugador a la conclusión de las siguientes tres temporadas. El futbolista, que recientemente ha concluido su participación en el Mundial de Clubes, se incorporará a la disciplina de Osasuna el 22 de julio. A su llegada, será presentado como nuevo jugador de la entidad», añadió.
Te podría interesar: Ivonne Nóchez reveló detalles de cómo logró la medalla de Oro




