El Real Madrid se colocó como líder provisional de LaLiga y metió presión al Barcelona tras golear 4-1 este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El equipo madridista sigue enganchado a la pelea liguera y obligará al Barça a no fallar en Montilivi el lunes si no quiere pasar a ser el perseguidor.
Tuvo una noche más plácida de lo esperado el Real Madrid, sin Mbappé en el once, bien reemplazado por Gonzalo García, goleador y siempre ofreciendo buena salida, además de un efectivo más en la tan demandada y necesaria presión de un equipo ordenado y que aprovechó que los de Matarazzo achacaron seguramente sus rotaciones
Trent Alexander-Arnold, envió un buen balón al centro del área para que el delantero canterano demostrase de nuevo ser un jugador de área con un toque de primeras suficiente para superar a Álex Remiro.
El 1-0 asentó a los de Álvaro Arbeloa ante un rival menos enérgico de lo esperado, pero que recuperó el terreno en un error de Dean Huijsen. El central midió fatal en el buen balón al espacio de Carlos Soler y derribó a Yangel Herrera en el área para que Mikel Oyarzabal igualase desde los once metros.
El Real Madrid se volvió a poner por delante en el marcador poco después. Vinícius Jr, situado más de segundo delantero que de extremo puro, maniobró en el área y Aramburu terminó haciéndole un penalti quizá también algo innecesario y que el brasileño transformó con sosiego.
Valverde marcó el 3-1 con un disparo dentro del área. En el arranque del segundo tiempo otro polémica penal definió el partido con el 4-1.
Te podría interesar: ¿Estuvo bien sancionado el segundo penal a favor del Real Madrid?



