Con la renovación ya firmada y la confirmación de Gonzalo García como jugador de la primera plantilla del Real Madrid, el siguiente paso que ha dado el club banco ha sido la asignación de dorsales a los futbolistas que no tenían un número de manera oficial.
Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre el nueve, por lo simbólico del dorsal y por la posibilidad de que varios de los futbolistas pudieran lucirlo.
Al final ha ido a parar a Endrick. El brasileño cumple con esta su segunda temporada en la primera plantilla blanca y lucirá el «9» para la próxima temporada.
Endrick no ha pedido llevar el nueve. De hecho, a principio de semana, admitió a la perfección aquello de repetir el número 16 que mostró al mundo en su primera temporada como jugador del Real Madrid.
El club ha decidido que se respete la veteranía o mejor dicho antigüedad como jugador del primer equipo y que el nueve sea para Endrick. Gonzalo, por su parte, lucirá el número 16.
Dorsales en el Real Madrid
Alexander Arnold ya mostró el 12 a su espalda durante el Mundial de clubes. Huijsen llevará el 24, mientras que Carreras lucirá el 18.
Asencio llevará el 17, mientras que Franco Mastantuono, sin ser presentado todavía, deberá lucir el número 25, el único que hay libre en la plantilla actualmente.
Te podría interesar: Stegen accede a firmar informe médico, Barça le devuelve la capitanía




