Real Madrid derrotó 2-1 al Mallorca con remontada incluida en la tercera jornada de LaLiga y es líder provisional del campeonato español.
Los dirigidos por Xabi Alonso se impusieron con los goles de Arda Güler y Vinicius Junior para alcanzar su tercera victoria en final en LaLiga.
Mallorca se adelantó en el marcador tras el gol de Muriqi en el minuto 18 luego de un tiro de esquina.
Los «Merengfues» reaccionaron en una ráfaga cerca del final del primer tiempo.
El mediocampista turco, Arda Güler aprovechó un balón prolongado en el área para definir de cabeza a portería vacía en el minuto 37, anotando el 1-1.
Acción inmediata, el brasileño Vinicius Junior, anotó el 2-1 luego de recuperar el balón en la salida del Mallorca, marcando en el minuto 38.
Real Madrid sufrió en el final
En el segundo tiempo, luego de los goles anulados a Mbappé y Arda Güler, el Mallorca adelantó líneas y estuvo cerca de anotar el gol del empate.
Samu sacó un potente disparo dentro del área, pero apareció con una entrada milagrosa, Álvaro Carreras para evitar el empate con un despeje en la línea de gol.
Con la victoria, el Real Madrid alcanzó los nueve puntos y se va al parón de selecciones como líder a la espera del partido del Barcelona el domingo ante el Rayo Vallecano.
Te podría interesar: Dos localidades agotadas para el partido de la Selecta




