El Real Madrid se mantiene a cuatro puntos del Barcelona en el liderato de LaLiga después de golear este domingo en el estadio Santiago Bernabéu (5-1) a un flojo Betis, liderado por el delantero Gonzalo García, autor de un triplete que hizo olvidar al ausente Kylian Mbappé.
El conjunto madridista viajará a Arabia Saudita con cierta tranquilidad para afrontar un gran examen con el primer título en juego, la Supercopa de España, con derbi ante el Atlético de Madrid de inicio, un partido donde no sabe si podrá contar con el francés.
Rodrygo ejecutó el lanzamiento desde el lado izquierdo y encontró solo a Gonzalo que cabeceó sin problemas al palo contrario para hacer olvidar momentáneamente la ausencia de Mbappé.
Gonzalo, de nuevo solo, se disfrazó de Mbappé para firmar un gol que habría tenido el sello del francés. Control con el pecho fuera del área y volea ajustada al palo para dar tranquilidad.
Poco después, otro canterano, Raúl Asencio, tampoco excesivamente bien marcado, sentenciaba con un cabezazo a la salida de un corner, su primer gol con el primer equipo.
Sin embargo, el partido se abrió y eso permitió a los de Manuel Pellegrini alimentar algo de esperanza. «Cucho» Hernández, tras un gran pase de Ruibal, recortó y su equipo se creció con un par de llegadas.
Gonzalo, anotó el 5-1 definitivo sobre el final del juego.
Te podría interesar: Senegal y Mali avanzan a los cuartos de final en Copa Africana




