Real Madrid ha goleado este martes al WSG Tirol (0-4) en Innsbruck, Austria en su único partido amistoso de la pretemporada, en el que los de Xabi Alonso exhibieron su olfato goleador ante un rival claramente superado, con Kylian Mbappé, por partida doble, Éder Militao y Rodrygo consiguiendo perforar la portería austriaca.
En su primer test antes de iniciar la temporada 2025-26 ante Osasuna, el equipo madridista, necesitó apenas 13 minutos para abrir brecha en el luminoso con los tantos de Militao y Mbappé, que participó en tres de los cuatro goles.
El internacional galo se encargó de aumentar la cuenta tras el descanso, y Rodrygo Goes, con su futuro en el aire, completó esta victoria convincente.
Sobre minuto 10, Brahim envió un balón al área y el brasileño remató de cabeza directo a la red.
Apenas un par de minutos después, Güler puso un gran pase filtrado para dejar solo a Mbappé, que resolvió a la perfección frente a Adam Stejskal, el principal responsable de que el cuadro blanco no se marchase con un marcador más abultado al descanso.
Goleada del Real Madrid
En el minuto 59, Tchouaméni encontró la carrera de Mbappé, y con un pase en profundidad le dejó solo para que este regatease al portero e hiciese el tercer tanto de la noche.
Tanto el delantero francés como Gonzalo siguieron insistiendo buscando el cuarto, que finalmente llegó en las botas de Rodrygo tras una buena pared con Mbappé en el 81.
Ahora, el Real Madrid piensa ya en su debut en LaLiga del próximo martes 19 de agosto ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Te podría interesar: Yamil Bukele se postula para ser presidente de la FESFUT




