El Real Madrid confirmó este lunes que el jugador Vinicius Jr. sufrió un esguince de tobillo durante el clásico español. El brasileño fue sustituido en la recta final del encuentro.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución», informó el club blanco.
Sin embargo, el cuadro blanco no especifica el tiempo de recuperación, pero se estima que Vinicius estará fuera de los terrenos de juego por varios días e incluso podrían ser semanas, dependiendo de la evolución.
La prioridad del equipo es que Vinicius llegue en óptimas condiciones al Mundial de Clubes, donde el Madrid debutará el 18 de junio contra el Al-Hilal. Los “merengues” dan un gran valor a este torneo, no solo por prestigio, sino también por mejorar su imagen tras una pésima temporada y por el valioso premio económico que recibe el ganador.
Te podría interesar: Memes destrozan al Real Madrid tras perder en el «Clásico»
Por su parte, Lucas Vázquez también terminó lesionado en el Clásico. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo pectíneo izquierdo. Pendiente de evolución”, afirma el Real Madrid a través de sus redes sociales.
Pero Vásquez aún tiene opciones de llegar al último encuentro de LaLiga, aunque su participación no es segura.









