El Real Madrid recibe este miércoles al Mallorca en la jornada 36 de LaLiga, después de otro duro golpe, este definitivo, en el Clásico de Montjuïc, que les dejó ya sin opciones reales al título y con el anuncio del adiós de Carlo Ancelotti rumbo a Brasil, por lo que se esperan rotaciones ante un conjunto que sigue soñando con entrar en Europa.
En MontjuÏc, el Barcelona remató al Real Madrid y su actual proyecto, liquidando en el Clásico (4-3) las opciones madridistas de acabar la temporada con el título doméstico.
Ahora, la distancia entre los merengues (75) y los azulgranas (82) es de siete puntos, por lo que a los de Hansi Flick solo les falta un último esfuerzo, ganando al Espanyol este jueves o si pinchan los blancos en casa este miércoles.
Real Madrid busca frenar el título del Barcelona
En el penúltimo encuentro en el Bernabéu de la temporada, intentarán retrasar el alirón blaugrana, pese a no contar ni con Vinícius Júnior ni con Lucas Vázquez ni con Rodrygo Goes para la visita del Mallorca.
Estos tres jugadores se suman a las otras siete ausencias ya conocidas de David Alaba, Eduardo Camavinga, Ferland Mendy, Éder Militao y Dani Carvajal, por lesión, y Aurélien Tchouameni y Antonio Rüdiger, por sanción.
El encuentro se disputará este miércoles 14 de mayo a la 1:30, hora salvadoreña.
Te podría interesar: Mbappé demanda por $55 millones al PSG




