El extremo brasileño, Raphinha, firmó este jueves la ampliación de su contrato hasta 2028, así lo hizo público el club a través de sus redes sociales.
Raphinha llegó a Barcelona en julio de 2022, procedente del Leeds United, y en la reciente campaña que termina se convirtió en jugador clave para Hansi Flick.
El brasileño explotó en su mejor temporada de azulgrana liderando al equipo culé a la consecución del triplete nacional: la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga.
Con 28 años recién cumplidos, Raphinha vive su mejor momento como “azulgrana”, en la presente temporada tiene 34 goles y 22 asistencias en 56 partidos oficiales.
Su renovación se suma a una lista de renovaciones que el club ha tenido en los últimos meses, Pedri, Ronald Araújo, Cubarsí, Íñigo Martínez y Gerard Martín.
Raphinha ansioso por jugar en el Camp Nou
Tras renovar, el extremo brasileño confesó que está «ansioso» por volver al Camp Nou. «Desde el día que salimos ya tenía ganas de volver, estoy muy ansioso por poder jugar en el Camp Nou otra vez, es nuestra casa y queremos estar ahí delante de nuestra gente», mencionó.
«Siento que el club y el presidente, todas las personas responsables, confiaron en mí una segunda vez, es algo muy especial para mí. Salgo de aquí muy contento, un objetivo mío personal. Espero seguir dando muchas alegrías a nuestra afición. Mi sueño es estar aquí hasta el final de mi carrera, espero hacerlo, pero en mi mejor nivel», añadió.
Te podría interesar: Luka Modric anuncia salida del Real Madrid




