Rafael Oropeza visitó uno de los destinos más representativos del país: Suchitoto. A través de historias y publicaciones en su cuenta de Instagram, compartió parte de la experiencia que vivió junto a su familia en este distrito de Cuscatlán Norte, considerado un referente cultural y turístico.
“Tenía mucho rato de no pueblear en El Salvador y me da mucha felicidad ver este pueblo de Suchitoto. Hace tres años lo visité y hoy está aún más hermoso”, expresó Oropeza en uno de los videos publicados. También recomendó a sus seguidores que, si se encuentran en San Salvador, visiten Suchitoto es “un súper plan para conocer, comer rico y pasar un buen momento en familia”.
El conductor destacó lugares del distrito, como la Iglesia Santa Lucía, construida en 1853 y considerada uno de los templos coloniales más representativos de El Salvador. También mencionó las opciones de gastronomía y compras que ofrece el lugar.
Te podría interesar: Ninel Conde es la tercera eliminada de «La Casa de los Famosos»
En sus publicaciones se le observa disfrutando de un desayuno en compañía de sus familiares quienes llegaron de visita al país. Posteriormente, Oropeza compartió una fotografía donde aparece sentado en una mecedora de madera sobre una terraza, vistiendo camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla, mientras sostiene una taza. Al fondo, el paisaje verde resalta la tranquilidad del lugar. Junto a esa imagen escribió: “Destinos con raíces en El Salvador. Qué hermoso está mi pueblo mágico Suchitoto”.









